01/01/2024
|
31/12/2024
Hay muchos niños, niñas y adolescentes que por diversos motivos viven en centros de protección y pisos de acogida, ya sea de forma temporal o más estable en el tiempo. En el programa de Familias Colaboradoras de la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familia pueden beneficiarse de la convivencia con una persona o familia participante.
Estas personas o familias colaboradoras se comprometen a compartir periodos de tiempo determinados (generalmente no lectivos como fines de semana, festivos, vacaciones, etc.) con un niño, niña o adolescente que reside en un servicio residencial de protección de menores.
Contacto:
Marta Sánchez Rodríguez
Si estás interesado/a en saber más sobre esta hermosa oportunidad, no dudes en contactarnos. ¡Únete a una Aventura de Amor y Solidaridad!
Llama al 924 22 73 26 / 924 01 26 02
Escribe a colabora@fundacionsorapan.org e INFÓRMATE
Se trata de niños, niñas y adolescentes mayores de 7 años, que residen en un servicio residencial de protección de menores y para quienes no se prevé a corto plazo otra alternativa familiar.
Establecer vínculos emocionales positivos con personas o familias que sean sensibles a su situación y necesidades puede ser muy beneficioso para ellos.
Las personas o familias interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos y obligaciones: