La Fundación Sorapán de Rieros, que trabaja por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental a través de intervenciones preventivas, va a celebrar el Día de los Enamorados con una iniciativa en la que participan los usuarios de su taller prelaboral. Se trata de la venta de ‘vasos de amor’, pintados por las personas que participan de las actividades y los programas de la Fundación Sorapán de Rieros.

Los venderán este martes 6 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, bajo el reloj del Ayuntamiento de Plasencia, en la Plaza Mayor. Los vasos también estarán acompañados por una flor. «Los chicos y las chicas los han pintado con mucho cariño y mucho amor, tratando de que todos tengan esa cercanía en San Valentín», señala Marina Palomo, profesora del taller prelaboral, que remarca la importancia de la labor que hace la Fundación Sorapá de Rieros tanto en la información como en la prevención.