Amigos de la FSR

Desde el inicio de las actividades de la Fundación, particulares, instituciones y empresas han contribuido a que podamos cumplir nuestros objetivos fundacionales: promover, estimular y desarrollar acciones a favor de la integración social y laboral de las personas con enfermedad mental.

Para continuar cumpliendo con nuestros objetivos es importante conseguir el apoyo de quienes valoran y comparten las actividades y objetivos de Fundación SORAPAN DE RIEROS. Por eso, animamos a todos los que coincidan con nuestra misión a participar en el programa Amigos de la Fundación y colaborar con nosotros.

Amigos de la Fundación - particulares

Existen dos modalidades de Amigos de la Fundación,

• Los Amigos son aquellos que tienen interés en las actividades que desarrollamos y apoyan nuestras actuaciones con su simple inscripción como Amigo de la Fundación
  • Los Amigos-colaboradores son aquellos que además de apoyar y mostrar interés por las actuaciones de la Fundación, colaboran económicamente para ayudar en algunos de los proyectos que la Fundación lleva a cabo.

¿Qué ventajas supone ser Amigo de la Fundación?

Cualquier Amigo de la Fundación tiene los siguientes beneficios:

• Carnet de Amigo
  • Participación en algunos programas de formación específica
  • Invitación a charlas y seminarios desarrollados en la Fundación

En el caso de los Amigos-colaboradores, además:

• Descuento del 10% en productos de la Fundación (productos del Centro especial de Empleo MANUAL&MENTE, publicaciones de Fundación Sorapán de Rieros, etc.).
  • Descuentos del 20% en talleres y cursos de formación personal y profesional impartidos desde la fundación.

¿Cómo hacerse Amigo de la Fundación?

Hacerse Amigo de la Fundación es fácil, sólo tienes que rellenar un formulario y enviárnoslo por correo electrónico a la dirección proyectos@fundacionsorapan.org. También nos puedes hacer llegar el formulario de alta por fax. Si lo prefieres puedes acudir a nuestra sede.

Descargar formulario de Amigo FSR

Amigos de la Fundación - empresas

Existen diferentes formas de participación de las empresas en el programa AMIGOS DE LA FUNDACIÓN, a través de diferentes acciones solidarias:

• Mediante una donación económica o prestación de un servicio gratuito para apoyar las actividades de la Fundación
  • Mediante el patrocinio o sponsorización de actividades o proyectos puntuales de Fundación Sorapán de Rieros
  • Mediante la comercialización de productos del Centro Especial de Empleo MANUALMENTE o investigaciones realizadas desde la fundación.
  • Mediante la colaboración de la empresa en el Plan de Inserción Laboral dirigido a los colectivos sobre los que actúa la Fundación (personas con enfermedad mental).

¿Qué beneficios supone para la empresa participar como Amigo de Fundación Sorapán de Rieros?

• Llevar a cabo una importante labor de mecenazgo
  • Desgravación fiscal
  • Publicidad de ese mecenazgo
  • Mención en las publicaciones de la Fundación
  • Envío de las publicaciones
  • Puntual información de las actividades de la Fundación
  • Descuentos del 10% de los talleres y cursos impartidos de formación personal y profesional desarrollados en la fundación.

Si su empresa quiere colaborar con nosotros, por favor envíe un e-mail a proyectos@fundacionsorapan.org o póngase en contacto con la fundación Sorapán de Rieros. Muchas gracias.

Empresas y entidades colaboradoras

Diputación de Badajoz

FUNDOSA

El Corte Inglés

Rotubeda

SEPAD

Voluntariado social

Fundación Sorapán de Rieros ha impulsado el programa de VOLUNTARIADO SOCIAL dirigido al apoyo de los programas y servicios que prestamos. El voluntariado tiene un papel muy importante en nuestra fundación, dado que gracias a él podemos mantener y desarrollar nuestros programas y servicios.

Si quieres formar parte de los Amigos de la Fundación como voluntario, por favor envía un correo a proyectos@fundacionsorapan.org, adjuntando la ficha de voluntariado. Muchas gracias.

Descargar ficha de voluntariado

Áreas dónde puedes colaborar

• CEE Manualmente (Dédalo): Diseño social y reciclado
  • Departamentos de la Fundación: Administración, investigación,  servicios terapéuticos y servicios de integración laboral.