Integración Laboral

Centro de Rehabilitación Laboral

Centro de rehabilitación

Taller de Reciclado y Manipulado

Taller de recicladoEs un taller de entrenamiento laboral con objetivos formativos y rehabilitadores, donde los usuarios obtienen formación práctica de distintos perfiles profesionales a través de los cuales practicar hábitos laborales y las habilidades necesarias para el desempeño adecuado de un empleo.

Está destinado a personas con trastornos psiquiátricos crónicos, usuarios de nuestro Centro de Rehabilitación Laboral que, por diversas razones, no estén en condiciones de poder acceder directamente al mundo del trabajo ni enfrentarse o manejar de un modo autónomo las diferentes exigencias que implica la integración laboral.

Nuestro taller actualmente desarrolla labores de recogida de juguetes y prendas infantiles, las selecciona, repara, limpia y se ofrece al público a través de un donativo simbólico.”

Programa de Orientación e Integración Laboral