Misión, Visión y Valores

Misión

La Fundación tiene como misión  trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental a través de intervenciones preventivas, terapéuticas y de integración sociolaboral.

Visión

Ser referentes regionales y nacionales en la integración sociolaboral de las personas con enfermedad mental, en los avances de la investigación neuropsicológica y en la intervención terapéutica con menores en riesgo, desarrollando centros específicos de atención que generen un valor añadido a la sociedad colaborando en la integración real de las personas con enfermedad mental y la consecución de un mundo más justo y solidario.

Valores

Los principales valores que se constituyen como pilares de la filosofía de trabajo y actitud de los trabajadores de la Fundación Sorapán de Rieros son los siguientes:

• Respeto hacia las personas y hacia el medio ambiente. Este valor incluye otro más concreto de confidencialidad.
  • Atención individualizada
  • Calidad y mejora continua
  • Integración y normalización
  • Coordinación y trabajo en equipo