Fundación Sorapán de Rieros participó en la Jornada “Extremadura avanza creando en ella”

09:28 Jue 14 de Jun de 2018

Fundación Sorapán de Rieros participó desarrollando un “Laboratorio Creativo Social” en la Jornada “Extremadura avanza creando en ella” el 6 de Junio de 2018 en Olivenza.

Las jornadas han sido organizadas por el Instituto de la Juventud de Extremadura en colaboración del Ayuntamiento de Olivenza teniendo como objetivo concienciar a la población joven de las posibilidades del entorno cotidiano de sus localidades a través del fomento del emprendimiento, la emancipación y la creación que permita fijar población.

Un total de 60 jóvenes procedentes de escuelas profesionales y ciclos de Formación Profesional han participado en el evento que fue inaugurado por Leire Iglesias, consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, el alcalde oliventino Manuel J González Andrade y el director del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González.